Cita:
Originalmente Escrito por jotaherra
Originalmente Escrito por damianpb  hola a todos.
me surge el siguiente problema, y no se como solucionarlo. Lo coloco aqui xq fue a partir de que instale esta ROM.
Me salen 2 carteles con errores: "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe"
Esto sale cuando conecto la PDA a la PC y los errores salen en la PDA. No se si tiene que ver con las tareas de la PC o la alarma de la PDA, porque tambien me salen cuando se ejecuta alguna alarma.. Es todo muy raro. El tema es q ya llegue 2 veces tarde al trabajo xq la alarma no sono :
Espero que algun craneo de aqui tenga alguna respuesta.
Muchas gracias! yo lo he solucionado entrando en la configuracion del s2u2 y poniendo en off la siguiente configuracion: "Lock System N...", que esta en la primera pantalla nada mas abrir el setting s2u2. Espero haber ayudado, un saludo.
|
Muchas gracias Jotaherra,
no encuentro esa config, ya que lo tengo en ingles y no se a q parte se refiere, pero gracias.
Agrego ademas que note, que cada vez q conecto mi PDA a mi Pc me cambia de hora la PDA y me comienza a sonar la alarma :S y acto seguido salen los carteles "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe y tskschedule.exe (o algo asi)"
no tengo idea q puede ser. Gracias al q encuentre la solucion, yo por mi parte sigo probando
saludos