Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 18:49:16
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Versión de ROM: Stock 4.0.4 Personal Argentina
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jotaherra Ver Mensaje
Originalmente Escrito por damianpb
hola a todos.

me surge el siguiente problema, y no se como solucionarlo. Lo coloco aqui xq fue a partir de que instale esta ROM.
Me salen 2 carteles con errores: "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe"

Esto sale cuando conecto la PDA a la PC y los errores salen en la PDA. No se si tiene que ver con las tareas de la PC o la alarma de la PDA, porque tambien me salen cuando se ejecuta alguna alarma.. Es todo muy raro. El tema es q ya llegue 2 veces tarde al trabajo xq la alarma no sono :

Espero que algun craneo de aqui tenga alguna respuesta.
Muchas gracias!
yo lo he solucionado entrando en la configuracion del s2u2 y poniendo en off la siguiente configuracion: "Lock System N...", que esta en la primera pantalla nada mas abrir el setting s2u2. Espero haber ayudado, un saludo.
Muchas gracias Jotaherra,
no encuentro esa config, ya que lo tengo en ingles y no se a q parte se refiere, pero gracias.
Agrego ademas que note, que cada vez q conecto mi PDA a mi Pc me cambia de hora la PDA y me comienza a sonar la alarma :S y acto seguido salen los carteles "no se puede ejecutar Replog.exe y calnot.exe y tskschedule.exe (o algo asi)"

no tengo idea q puede ser. Gracias al q encuentre la solucion, yo por mi parte sigo probando
saludos
Responder Con Cita