Ver Mensaje Individual
  #1361  
Viejo 16/12/20, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... pues no te lo tomes a mal compañero.. pero ya quisiera yo haber tenido por mail y sin pedirlo las explicaciones y soluciones que te han dado a ti desde Tdimension con global o Clarkequai. Me explico, el número de seguimiento en dos días con error, es normal. Ellos solicitan el número de envío y ese número de envío no esta activo hasta 4 / 5 días, que es cuando llevan el paquete a la agencia y empieza a rular el envío... a partir de ahí en un par de días yo lo tuve en casa. Ojo, que no estoy defendiendo a ninguna empresa, pero si hay post de compañeros en este mismo hilo indicando el funcionamiento de Tdimension y es tal como lo describes. Lo pagas, en un par de días tienes un número de seguimiento que no es tal hasta pasados 4 días o así y a partir de ahí empieza a acelerarse el proceso de seguimiento y envío. Lo normal entre 10 y 15 días... yo tuve suerte y me tardó 8... pero hay compañeros que les ha tardado 15. El problema no es que te tarde 15, sino que después de 10 días siga sin funcionar el número de seguimiento, o peor aún, después de 12 ni lo tengas, como me ocurrió a mi con las dos empresas que he nombrado. Suerte y saludos.
Yo siguiendo tus consejos cancelé pedido con clarkequay (no me pusieron problemas) porque tras 13 días el envío seguía sin moverse, sólo ponía "Información recibida".

Lo he pillado con Tdimension, así que espero tener suerte...

Salu2
Responder Con Cita