Ver Mensaje Individual
  #1360  
Viejo 16/12/20, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jespalrod Ver Mensaje
Pues mi experiencia con Tdimension no puede ser peor. Yo, en primer lugar lo compre en su web (versión internacional que era algo más barato) y a los 4 días me escriben diciendo que al comprarlo por "internacional" tendrá tasas, que se las abone a ellos o anule el pedido (unos 68€ de tasas), así que anulo y en unos días recibo el reembolso. El 01/12 procedo a pedirlo por su tienda de EBAY (eurocart3), a los 2 días me manda un nº de seguimiento que da error, el días 14/12 recibo el siguiente email "We are sorry that the shipment is still on hold in customs. May need 3-7 more days to process. May we confirm would you like to wait for the shipment or you prefer to cancel the order now?
If you prefer to cancel the order, please let us know, we will refund to you afterward. Please do not open any ebay case. Thank you!

Please reply our message through Ebay message and our CS team will handle your request shortly.
Please wait for our reply and we appreciate if you not to open Ebay INR/ ask Ebay step in. Otherwise the refund/ reship procedure may take more time. We hope we can solve the isssue with you as far as we can.

Please accept our apologies for the inconvenience caused.
We appreciate for your patient and understanding. Stay Safe."

al cual les contesto que puedo esperar una semana más y hoy me vuelven a escribir diciendo " The customs relied us that they will release the shipment to us shortly.


If the customs cannot release within this week, we will cancel your order and refund to you as we do not want to hold your order for too long.
Thank you."

Asi que Tdimension/eurocart3 no me ofrece soluciones, solo anularme el pedido dentro de algunos días. Habré esperado más de 20 días y me quedo sin telefono. Les he pedido que me hagan otro envío y que no lo anulen, ya que yo pagué 890 y ahora está a 917€ y me dicen que no es posible.

En fin, desde mi experiencia, un desastre.
Buenas... pues no te lo tomes a mal compañero.. pero ya quisiera yo haber tenido por mail y sin pedirlo las explicaciones y soluciones que te han dado a ti desde Tdimension con global o Clarkequai. Me explico, el número de seguimiento en dos días con error, es normal. Ellos solicitan el número de envío y ese número de envío no esta activo hasta 4 / 5 días, que es cuando llevan el paquete a la agencia y empieza a rular el envío... a partir de ahí en un par de días yo lo tuve en casa. Ojo, que no estoy defendiendo a ninguna empresa, pero si hay post de compañeros en este mismo hilo indicando el funcionamiento de Tdimension y es tal como lo describes. Lo pagas, en un par de días tienes un número de seguimiento que no es tal hasta pasados 4 días o así y a partir de ahí empieza a acelerarse el proceso de seguimiento y envío. Lo normal entre 10 y 15 días... yo tuve suerte y me tardó 8... pero hay compañeros que les ha tardado 15. El problema no es que te tarde 15, sino que después de 10 días siga sin funcionar el número de seguimiento, o peor aún, después de 12 ni lo tengas, como me ocurrió a mi con las dos empresas que he nombrado. Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: