Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/09, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola!, pero si tienes razon, me falta esa entrada en ramsweeper.tx, pero si yo añado la entrada iLock2.exe, al pasar el ramsweeper, estamos en las mismas lo cierra, y por mas que apago y enciendo la pantalla no se jecuta el S2U2, nada eso tiene que estar como estaba, porque sino tengo que ejecutarlo manual espues de cada sweeper.

Bueno voy a hacer la siguiente prueba, voy a poner la 2.03 original, y acto seguido instalare la hybrid 1.2, y despues con la rom limpia metere el s2u2, y probare si sigue pasando que al pasar el ramsweeper, ya no me vuelve a sincronizar hasta despues de un softreset.

saludos
Bueno, bueno...

Despues de realizar el procedimiento de arriba,

aclaro: cambiar a rom original 2.03 acto seguido meter la hybrid 1.2, despues sincronizar (ok), ahora ejecuto ramsweeper (me mata sync), desconecto y conecto del pc, vuelvo a sincronizar (sincroniza ok).

hecha esta comprobacion deduzco que funciona bien el problema con sync (la rom esta limpia).Y a parte la backup que tengo sin s2u2 tambien funciona correcta.

siguiente: Partiendo de la rom (limpia), instalo S2U2, realizo un softreset (la pda sincroniza correctamente), Bien aqui viene lo delicado (hago los mismo pasos de arriba que subrayo para que veais), ahora ejecuto ramsweeper (me mata sync), desconecto y conecto del pc, vuelvo a sincronizar (no sincroniza).

Por consiguente, el problema que provoca eso es el S2U2, vamos tan seguro que me doy cabezazos contra un muro .

Bueno, y por ultima instancia, si el problema lo provoca S2U2, no habra que usarlo o si decido usarlo acostumbrarse a no pasar el ramsweeper, volvemos al metodo antiguo de softreset y no pasa na (sincronizaria ok). (aunque me mola el ramsweeper).

A ver si en esta nueva rom de make, se soluciona!, jajaja.

SAludos.

Última edición por sombraxxl Día 13/04/09 a las 18:57:00.