|
Buenas! Al final me decidí a probar esta ROM. Veo las ventajas que exponéis aquí, pero también 2 pegas que igual me hagan volver a la 2.3.5 oficial de Samsung si no le encuentro solución.
La primera es que tengo la impresión de que sobra mucho espacio entre los iconos de la pantalla. Es como si no fueran todo lo grande que pudieran ser. También sucede con los widgets. Da la impresión de no estar bien aprovechada la pantalla. ¿Sabéis si se puede solucionar con algún tema o launcher? Llamadme maniático si queréis, pero la verdad es que si me propongo a cambiar, prefiero no perder en estética.
La segunda es que no encuentro un gestor de correos electrónicos tan bueno como es el de Samsung para nuestras Tabs. Tengo serios problemas con mi email de hotmail. La aplicación por defecto Android para emails es muy mediocre porque no permite descargar los correos completos si se configura con push, o permite hacerlo pero sin push. Sin duda, una lástima...
Probé el gestor K-9, pero tampoco me termina de convencer, porque no consigo configurarlo para que tenga push con hotmail (temas del exchange antiguo).
¿Alguna sugerencia?
|