Hola.
Antes de nada darte las gracias por tu tiempo y tu trabajo. No sé a que espera HTC a meter y a otros como tú en nómina, porque les solventais la papeleta cosa mal.
Ayer instalé la hybrid 1.2. La verdad es que me gusta bastante. No he probado muchas roms (llevo poco en esto de cambiar roms) pero visualmente es la que más me gusta.
Por otra parte, no la he podido probar mucho. Por ahora no he tenido problemas de hardreset como otros compañeros y la batería me dura más o menos que antes, quizá algo meno, pero nada destacable.
Por ahora lo que le he visto, es que al conectar por usb al pc solo acciona lo que tienes configurado en 'conexión usb' en las configuraciones de la pda. Es decir, que aunque sale el menú para que escojas (AS, unidad de disco, conexión compartida) independientemente de lo que selecciones, siempre se ejecuta lo que tengas preconfigurado.
Por otra parte, soy incapaz de graba llamadas. Al pinchar en menú durante una llamada, no me sale la opción iniciar grabación. Alguna idea?
Saludos