Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Funcionando

Bueno, ha costado pero ya está instalada en mi flamante nokia 8210.

Ahora mas en serio, la rom va suave como la seda.

Las descargas de temas son lentas como ellas solas. Estaran todos los chinos conectados al servidor de miui.

El swipe me funciona bien. Lo recupere a través de la copia de seguridad de miui y funciona sin fallos.

He probado a instalar el framework para tener el samsung market. Se instala desde el recovery y te aparece el touch wiz como lanzador alternativo y muchas de las aplicaciones de samsung. Funciona pero se carga el swipe. Así que he descargado todo lo que queria gratis, y despues he reinstalado la rom, con lo que se me han quedado los programas y ya no está nada del framework. Despues he reinstalado swipe desde mi copia de seguridad (la de miui) y otra vez funcionando.

Esperaremos por el arreglo del calendario, que queda un poco raro con el chino.

Me gustaria saber como se puede poner un poco menos transparente la cortinilla de notificaciones.

Y debe ser problema de miui, pero la busqueda global, si metes muchas cosas en la busqueda (desde ajustes) no da resultados. Asi que quite todas y fui poniendo una a una, para obtener resultados. Por ejemplo, si pones que busque en mensajes, no da resultados (al menos a mi)

No me mola demasiado no ver la cobertura wifi que tengo, se puede cambiar? Como?

Por lo demas todo va bastante bien. Me tira un fc en actualizaciones (ajustes sistema acerca del telefono, abajo del todo...)

El vlingo va razonablemente bien si te lo bajas del market, para aquellos que lo echen de menos.

He intentado conectar por bt el raton y teclado del mac mini, y no hay forma. Supongo que eran las cosas de jobs.

Un saludo.