Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/12/20, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
danelo3 danelo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hola gente.



Estoy pensando en cambiar la rom por la de xiaomi.eu, basicamente por el tema de grabar llamadas. Pero leo cosas contradictorias sobre dicha rom y me gustaría saber de alguien que la lleve si a día de hoy se pierde alguna funcionalidad o se empeora en algo respecto a la global que trae que va perfectamente.



graciaas
Hay muchos motivos o razones por los que alguna persona quiera usar la eu, en mi caso tenía Android 11 antes de ser oficial, tener el dialer de xiaomi que me gusta más que el de Google y tiene grabación, mayor fluidez que la versión oficial, etc etc, lo de poder quitar todas las apps preinstaladas tan fácilmente tampoco es cierto del todo, además de los anuncios, un ejemplo es YouTube, no viene instalada en la eu pidiendo utilizar la alternativa que quieras, desventaja que he encontrado en la última eu estable, que no puedo usar ok Google y que no tengo Google Pay, que en mi caso no me importa porque pago perfectamente con la app de BBVA por NFC, en fin, no se trata de si es una tontería o no cambiar a eu o a la rom que le de la gana a cada uno, cada usuario priorizará lo que le interesa y cada cual es libre de instalar lo que le venga en gana y si no está convencido del todo, también puede probar ,y si no le convence puede volver a la rom que quiera cuando sea... Al fin y al cabo no es tan complicado cambiar de rom. Saludos.
Responder Con Cita