Hola, he encontrado esta forma fácil y rápida de cambiar el CSC de nuestro terminal, a mi me interesa para poner la alemana DBT que es la primera en actualizar, supongo que también se podrá poner la española o la que interese.
Yo tenía PHE/PHE,PHE/ATL después de hacerlo se me quedó en DBT/DBT,DBT/ATL y después de poner la tarjeta me cambio a DBT/PHE,DBT/ATL, según el video lo importante es la primera DBT para poder recibir las actualizaciones.
Espero les sirva.
Saludos.
P.D.: Dar las gracias al compi que lo publicó en Youtube #SebastianSNRL
