Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 14/12/20, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
El F2 Pro contra el Mi 10T 5G:

Hombre, son muy parecidos y de la misma empresa, es de lo que peca Xiaomi, que hace móviles que se solapan unos con otros. El caso...

Si por 300 y poco logras un 865, ya es una buena compra. Eso para empezar. La pantalla del F2 Pro es Super AMOLED, y la del 10T, por mucho que sean 144Hz (y no siempre, he leído, un poco raro), no lo es, es LCD. Por tanto ya no pasa mi primer filtro: o tienes OLED o a tu casa. Eso es mi opinión. Para seguir, tiene balazo en la pantalla... totalmente descartado para mí, también mi opinión.

El 10T tiene altavoz estéreo, genial, pero no tiene jack, de nuevo otro filtro que no pasa a mis gustos. En cámaras, potencia y rendimiento son idénticos.

El 10T tiene lector de huellas lateral, más incómodo que tenerlo en la propia pantalla, a la cuál tienes acceso siempre, cuando a otros lados del móvil no tienes por qué, por ejemplo la trasera si el móvil está apoyado. Ambos tienen casi lo mismo excepto lo mencionado arriba, son muy parecidos. El F2 Pro tiene un poco más de autonomía, pero el 10T creo que está muy a la par. Son 2 móviles muy buenos.

Yo me quedo con el F2 Pro por la pantalla Super AMOLED, sin curvas ni agujeros, y el jack. Son 2 cosas que no renuncio por nada.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita