Tema: [ CONSULTA ] Rom V10E ¿Libre?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
BRAVIA BRAVIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black SONY XPeria Z
Tu operador: Movistar
Rom V10E ¿Libre?

Cuando se dice que la V10E es una Rom oficial libre quiere decir que una vez habiéndola instalado con el KDZ podre utilizar el terminal con otras tarjetas Sim de otros operadores?
Porque si es así no puedo ni harto de vino, ya he cambiado el firmware unas tres o cuatro veces, siempre con .kdz y siempre con oficiales y la verdad es que ninguna me ha contentado tanto como la original excepto porque no es libre.

Aparte alguien tiene la manera de cambiar de pagina de inicio en el navegador? Por mucho que la cambio cada vez que reinicio el terminal restablecer la pagina de orange por defecto (y eso que es la V10E) en vez de la que yo he puesto que es google. Además si accedo al menú de ajustes del navegador también aparece restablecida orange como pagina de inicio aunque yo la hubiese cambiado previamente. He pensado el quitar el fichero que la asigna de forma manual, pero no se donde se aloja.

Además yo también tengo la sensación como alguno otro de que se me activa el modo de Datos cada vez que la pantalla esta inactiva y vuelve el Wifi cuando activamos la pantalla, lo cual parece indicar que durante la estancia en espera esta consumiendo tarifa de datos únicamente.

Despues de haber pasado por las V10C V10D V10E V10C y V10E finalmente, en anteriores por ejemplo carecia de reproduccion falsh en determinadas paginas, el servidor de correo no funcionaba bien cosas que en la V10E se han corregido, aunque fallen otras.

Alguien sabe a que se debe lo del wifi? Y lo de la pagina de inicio?

AHHH y noticia de ultima hora el whatsup no sincroniza ningun contacto.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita