Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/12/20, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julizq Ver Mensaje
Pues ya lo he solucionado.

La cosa, es que con el usuario que estaba vinculada a mi band cuando la desvincule de MIfit, no sabia si era de Google, de Mifit o de que... el caso es que despues de desinstalar e instalar la aplicacion MIfit siempre me reconocia una cuenta donde solament ponia el nombre del usuario y siempre le dabamos ahi y no habia manera.
Se me ocurrio cerras la sesion activa y poner en el usuario mi correo electronico con el que creo que vincule la pulsera y como no me acordaba de la contraseña le di que me mandaran un enlace para crear una contraseña nueva.

Total, que reseteo la contraseña y consigo entras a la cuenta con ese email y la nueva contraseña y entonces...zas... veo que me ha identifaco la miban 4 y la antigua miband que tenia anteriormente... y la mi band 4 dice que esta intentanco conectarse pero no hay manera que se conecte... con lo cual... ilusion a media... ya que con esta cuenta si me detecta la mi band 4 pero no se termina de conectar.

Total, que digo, pues de perdidos al rio... desvinculo la miband 4 y cuando ya me dice que esta desvinculada la vuelvo a vincular y...tomaaaaaaaaa me la detecta y empieza a actualizar la pulsera y ya la tengo funcionando... diosss... que alegria....

Pueba esto a ver si tienes suerte kalimah
Me ocurría lo mismo y se solucionó como dices...muchas gracias
Responder Con Cita