Yo lo compré también el 27 en amazon y el jueves me puse en contacto con ellos tras dos semanas sin saber nada y la persona del chat con la que hablé me dijo que tampoco sabían nada, pasó el mensaje a los de almacén por si me podían decir algo y me dijo que para el lunes tendría respuesta sino que volviese a preguntar...
Sin embargo cuando pillé el Poco X3 me lo mandaron a casa el mismo día en el que salió oficialmente a la venta, no entiendo nada.