Cita:
Originalmente Escrito por juanjosondika
HOLA MIKELBUS, no, no he probado hacer eso ya que no me atrevo por el tema que no quiero que se me borren todos los programas que me ha dejado instalado, ya que muchos son de pago. o haciendo esto ¿no se me borra las aplicaciones-programas?.de lo malo tendria que apuntar todos los programas que tiene instalado, bajarmelos, formatear y volver a instalarlos uno a uno.otra pregunta si formateo ¿perdere el Rooteo y el sde y todas las actualizaciones de firmware?, vamos que se quedaria como viene de fabrica cuando la compras.gracias
|
Me temo que para borrar la primera cuenta de google siempre y en cualquier movil o tablet android hay que restaurar al sistema predeterminado, al menos que yo sepa.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjosondika
hola, me he bajado el titanim backup, si hago las copias de todas las aplicaciones que tengo, luego formateo como tu me dices, ¿pierdo todas las aplicaciones?, ¿me toca el sistema operativo?, cuando haga el restore de todas las aplicaciones, ¿se me queda como antes pero sin las cuentas?.gracias
|
Es lo mas seguro en el caso del Android Froyo original, si tienes Urukdroid es mucho mas fácil, ya que trae su propio Backup Menu y mucho mas fiable. Titanium Backup tambien te guarda las configuraciones, pero si las restauras, es posible que tambien restaures la cuenta de Google del anterior dueño. Te cuento una cosilla por privado