Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/12/20, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Claro, pero si yo no digo que la radio es innecesaria porque no se use, yo digo que es innecesario tener la radio tradicional. Es mucho mejor la de internet en todos los aspectos: recepción, interferencias y calidad de sonido. Como bien dices, es rarísimo quedarse sin tarifa de datos, o simplemente basta con ponerse una notificación para cuando nos queden 100MB para que eso no ocurra, y siempre podremos escuchar la radio online.

La microSD no es por el espacio, a mí también me sobra con 256GB. La microSD sirve para tener un almacenamiento extraíble, además de para almacenar datos. Si de repente un día el F2 Pro no te enciende y se te ha roto completamente, te quedas sin nada. Sin embargo, si tuviera microSD, basta con hacer una copia de seguridad cada semana para que siempre esté a salvo lo que tienes. Mucho más cómodo que usar un ordenador, porque está siempre disponible. También puede ocurrir que se te caiga al agua, o al suelo, y es tan fácil como sacar la microSD y al menos todos tus datos están a salvo.

¿Que puedes usar la nube?
Sí, pero hace menos gracia confiar tus datos a un tercero, y en cualquier caso, es otro extra más. Además, si tienes 100GB o más de almacenamiento constante entre vídeos y tal, subirlo a la nube es imposible, mientras que tenerlo en la microSD es pan comido.

El USB3.0 es cierto que es un fracaso, aunque tampoco estoy metiendo todo el día gigantes vídeos en el móvil. Bueno, perdón, si quiero sacar al ordenador un vídeo de 1h grabado a 4K 60fps, sí que voy a echar de menos el USB3.0.

La tasa de refresco claro que se nota, pero tampoco es que sea la parte más importante. De 60 a 90... bah, me parece una chorrada, la verdad. Si quieres ganar en refresco, te vas a los 120Hz o los 144Hz, quedarte en 90Hz es como no estar ni en un lado ni en otro. Es cierto que todo se ve más fluido (que no más rápido, cuidado). La rapidez es la misma, lo que cambia es que las animaciones y todo lo que sea movimiento en la pantalla, a excepción de juegos y vídeos, es visualmente más continuo, fluido, como ver en YouTube un vídeo a 60fps en vez de la velocidad original.
Cierto,coincido que la MicroSD para las copias de seguridad es lo mejor y si la tienes la usas aunque sea para olvidarte de conectarlo al PC en un tiempo,es un fallo no solo de este sino de todos los xiaomi de gama alta.
Lo del USB no es un drama pero solo pasar una peli en alta definición se nota,es de esas cosas que piensas que encarecen poco el terminal y le dan un plus en el uso diario,igual que la radio FM,que son 2 duros,todo lo que tenga de más mejor,al menos tiene el sensor de infrarrojos que también se agradece.
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita