Cita:
Originalmente Escrito por zizou63
La oferta es muy buena si. La cosa está es si lo necesitas. Yo por ejemplo la voy a usar sobre todo para multimedia, por lo que el pen y el teclado apenas lo usaría. Y luego fundas la verdad que hay una docena que creo que funcionan prácticamente igual que la original.
Con todo eso, y siendo el servicio post venta de amazon inmejorable....en mi caso la mejor opción es amazon. En cambio quien si necesite por ejemplo el teclado, creo que es mejor la oferta de huawei.
|
Efectivamente, ahí está el quid de la cuestión... es cierto lo de Amazon, y en principio iba a tirar por su oferta, pero en mi caso escribo bastante en las tablets con teclados bluetooth (se me da bastante peor escribir con la pantalla táctil en tablets que en móviles) para emails, redes sociales y demás y el poder tener de regalo un teclado original pensado desde un principio para esa tablet con carga inalámbrica (el usar uno adaptado con pilas siempre es un coñazo) me sería muy útil... además, he encontrado un código de descuento para compras en la web de Huawei de esos que publicitan los diarios online (en este caso en ABC) y se queda la tablet en 15 pavos menos: total 285 con las dos fundas (normal y con teclado) de regalo, envío gratuito y 15 días de plazo de devolución y recogida ídem por si no me hago a ella lo cual está muy bien también.
Ya contaré por aquí si me decido a pedirla....
Un saludete