Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/12/20, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
Pues nada estoy jugando al cyberpunk perfectamente, pero si dices que es injugable, pues es injugable.

Obviamente que hay input lag, pero vamos, no es nada apreciable, pero tu eres un ser de luz que todo lo sabe y yo un hereje por creer en tus palabras.
+1 tengo ordenador gaming, siempre he jugado en pc, la consola no me gusta, siempre me he gastado pasta en ordenadores, pero llevarte el chromecast ultra a la tv del salon y jugar directo alli es una pasada, sin tener que llevar el pc o jugar con moonlight, stadia va muy bien, he pillado el pack tambien con cyberpunk y de momento juego con la apk de stadia en la tv y mando de xbox, va muchisimo mejor en el movil pero en la tv se puede jugar hasta que llegue el chromecast
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: