Cita:
Originalmente Escrito por MacGyver_93
Fue una de las razones de peso que me hicieron decantarme por este modelo y no otros, así de claro. Estos aparatos valen un dinero y quiero que me den todo lo que es de recibo en una gama de estos precios ¿Que otras marcas quieren quitar el jack, ponerte una cámara en la pantalla —o dos... OnePlus Nord te miro a ti— o ahorrar en batería para hacerlos más finos? Estupendo, es su producto, pero yo ya no paso por ahí.
Tengo unos Xiaomi Pro HD, que por relación precio/sonido se oyen de fábula, y al ser de la misma marca ya vienen con la curva de ajuste de sonido prediseñada. No es que me pase tooodo el día escuchando música —hará unos años sí— pero si que quiero que cuando vaya a escucharla pueda sacar partido al audio sin comprimir que saco de mis CD originales de música, por ejemplo.
|
Pues es un ejemplo muy bueno,escuchar audio sin comprimir con unos buenos auriculares a través del jack,me voy a poner a ripear algún CD que tengo por ahí jeje
En lo de la bateria,pantalla y todo pantalla y el detalle del jack este cacharro me tiene ganao.Que se queden los demás con sus altas tasas de refresco jeje
Sólo echo de menos la Radio FM para que fuera completito