Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 22:49:40
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdon para quien se sienta ofendido, un foro no es para faltar a nadie, pero, no puedo estar de acuerdo contigo, lo siento, mi movil no va como el de algunos, q mas quisiera yo, me ahorraria el dinero de comprar otro, te lo aseguro, pero no puedo perder mas llamadas por culpa del ginger, es lo que hayy si te pido consejo de como lo hiciste tu, es para poder darte la razon si es que la tienes. sobre la comparacion con el s2, el sabado, en una cena entre colegas, uno tenia el s2 y en el manejo, pasando las pantallas digamos toqueteandolo, va mejor q el lg con un cacho, lo de supermega, lo digo por los que dicen que no lo cambiarian por ningun otro telefon, dando a entender que es el mejor.
Y ahora, de verdad y de corazon, a titulo personal, te pido como ya favor y como miembro de este foro que compartas como seria logico en un foro, como hacer q este telefono funcione bien, dinoslo, yo no soy un fenomeno en esto pero si pones un tutorial nos quejariamos menos del lg. Lo primero seria instalar foyo, pero no puedo, no soy capaz, no puedo ni desrotearlo, no me deja.
Responder Con Cita