Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/12/20, 08:50:45
Avatar de Kissio
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 362
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Según informa Gizmochina, Mai Yumin, vicepresidente del departamento de software de Huawei, ha anunciado que HarmonyOS llegará en fase beta a los Huawei Mate 40 y su versión Pro el 16 de diciembre. Se fecha así por primera vez la llegada del nuevo sistema operativo que tanto se espera tras el veto estadounidense

Adiós a Android: Huawei iniciará la transición a HarmonyOS el 16 de diciembre con el Huawei Mate 40

Por mi parte, les saldría mucho mejor llegar a un acuerdo con la nueva Administración norteamericana de Biden, y que Google le permita a Huawei lanzar una OTA con los servicios Google activos y las certificaciones correspondientes.
Ya tendrán tiempo de lanzar el Harmony. Y si lo hacen, será un sistema operativo con muchas lagunas como la App Gallery, por ejemplo. No va a cambiar nada, la mayor o la inmensa mayoría de las apps están escritas para funcionar con librerías Google que llevan sus servicios.
Google lleva más de 10 años con ésto y Huawei lleva 6 meses de veto americano.
Es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: