Mira, yo respeto lo que tu opines, respeto lo que tu pienses, pero lo que no puedo respetar son las formas...
Nadie ha dicho aqui que le funcione todo supermegacosmico, eso sobra, y bastante vaya...lo que nos limitamos a decir es que nos funciona todo relativamente bien, que muchos no hemos sufrido los fallos que otros reportan, y eso es una realidad como una catedral, te guste o no...
A veces os leo, y es que de veras que alucino, y la verdad...a veces me dan ganas de no postear y pasar de la mitad de los comentarios que escribís algunos...muchos desde la mas absoluta de la desinformacion...
De verdad que quieres la rom milagrosa que yo instalé? Pues mira, es sencillo, bajatela directamente de LG, por que es la original...Quieres que te de tambien los conocimientos para hacer las cosas bien? Pues mira, eso ya va a ser que no...de todas maneras, tal y como expliqué, es como yo lo hice, y muchos mas...a los que por cierto, les va bien con Ginger, a pesar de las pequeñas deficiencias que aun tiene...ojo...que no nos va supermegacosmico...nos va simplemente bien, en bateria, en fluidez, en el dia a dia...
Pero mira...pensandolo mejor...es cierto, tienes razon, ¿Por que no te compras mejor un Iphone? Así nos ahorraremos este tipo de comentarios por estos hilos...
PD. Por si no lo sabias...yo he tenido la fortuna de tener un SGSII y poder compararlo directamente con el O3D con Ginger, y te puedo asegurar que no es para nada mejor...uno es mejor en ciertas cosas al igual que el otro en otras cosas...pero la balanza queda muy equilibrada...te lo aseguro. Si no te importa tener una pantallita...mejor te compras un Iphone..