Tema: [ CONSULTA ] Elección smartwatch
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/20, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlesfn Ver Mensaje
Buenos días,
....
-Amazfit GTR 2: De momento es el qué manera me llama. Incluye todo lo que quiero y me parece precioso además. El único inconveniente es qué mirando opiniones de la gente parece qué el GPS falla bastante. Si no tuviera este fallo me lo habría comprado de cabeza.
-Huawei GT 2: La primera alternativa qué vi fue esta. La verdad es qué me gusta mucho, pero vi que no se pueden exportar las carreras a Strava así que descartado.
-Samsung Galaxy Watch: Aunque un pelín más caro que los otros, me ha gustado mucho ya qué tiene todo lo qué pido más alguna pijadita (pagar con el reloj, etc.). Lo único que he visto es qué la batería dura muy poco, 2-3 días cómo mucho, y eso me echa mucho para atrás.
-Samsung Galaxy Active 2: Exactamente lo mismo qué en el caso anterior, la batería dura demasiado poco....
Si el tema batería no es problema, yo escogería cualquiera de los Samsung (personalmente me gusta mas el Active2), si para ti es primordial la batería. Tanto el Huawei como el Amazfit cumplen de sobra con 7/10 días.
Parece que la precisión del GT2 es mejor que la del GTR2 y también tiene mas batería.
El GTR2 permite leer emojis y exportar a Strava.
El GT2 permite hacer llamadas, el GTR2 solo responderlas.

Para mi el perfecto sería el Active 2 con una semana de autonomía.....
Responder Con Cita