Tema: [ SOLUCIONADO ] Mi Redmi Note 9 PRO no arranca.
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 08/12/20, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Ostia, pues mira otro error que tuve y que iba a repetir, no le hacia ningun wipe por que el movil era nuevo y no le habia mentido ningun dato ni cuentas de google, ni contactos vamos nada de nada, creia que los wipes (ya se que hay varios, cache, data....) se hacian para limpiar los datos personales o los historiales etc.. que tuvieras de el uso anterior con el movil y al ser nuevo sin uso no le hice y no pensaba en hacerlos. ya ves la volveria a cagar. Entonces estoy intentando recordar las opciones del recovery pero todas las qeu sean wipes las pulso y el format data tambien.?
Sí, pero yo selecciono todo "storage" incluido (los 4 primeros), el "format data" igual no es necesario es más por lo que te comenté... Pero si quieres no hagas ese paso, de no ser que te dé algún error más adelante, en mi caso hago el paso por prevenir
Es que no borras la ROM o lo haces en limpio (además de ser otra distinta), si no seleccionas hasta un punto los borrados.
Cada uno pienso que lo hará de una forma las selecciones por ciertos datos sí y según lo qué vaya ha cambiar... pero en mi caso como soy de hacerlo siempre en limpio desde 0... y me dan igual los datos, y lo que quiero ya lo dispongo en la microSD, pues claro, para la recomendación las opciones del cómo hacerlo... digo las mismas
Responder Con Cita