Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/20, 18:52:43
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: V30a-TWN-XX, Global 12.0.4 (QJDEUVF) Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desbloquear bootloader paso a paso

Si no pudiste desbloquear el bootloder, sigue estas instrucciones.

Como desbloquear el Bootloader paso a paso

Importante
*Hacer una copia de seguridad de todos los datos del teléfono ya que se hará un borrarán de fábrica (se borrarán todos los datos)

*Una vez que se desbloquea el dispositivo, se vuelve menos seguro y más vulnerable a los ataques de malware, lo que puede conducir a la divulgación y pérdida de sus datos privados.
Algunas características que requieren un alto nivel de seguridad (por ejemplo, Buscar dispositivo, Servicios de valor añadido, etc.) ya no estarán disponibles.

INTRODUCCIÓN

- Debes asegurarte de que tu dispositivo funciona normalmente (no en estado de bucle de arranque bloqueado, bloqueado suave) ya que necesitas agregar la cuenta Mi en la configuración.
- Inserta la tarjeta SIM antes de proceder a desbloquear.
- Enciende el teléfono y sigue las instrucciones de pantalla.
- Una vez termines de configurar entra en Ajustes > Cuenta Mi y crea una cuenta nueva o introduce tus datas si ya estás registrado.
- Tu PC tiene que tener los controladores necesarios.
- Descarga la última versión de MiFlash_Unlock

PREPARATIVOS

1.- Activar Opciones de desarrollador (Ajustes > Acerca del teléfono > Pulsar 7 veces sobre Versión MIUI)
2.- Activar Depuración USB (Ajustes > Ajustes adicionales > opciones de desarrollador > Depuración USB)
3.- Activa casilla Desbloqueo OEM (Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Desbloqueo de OEM) es posible que solicitarle la contraseña Mi)
4.- Comprueba Estado de desbloqueo (Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Estado Mi Unlock), acepta los permisos y haz clic en Agregar cuenta y dispositivo.
4_1.- Añade el nº de teléfono a la cuenta Mi
5.- En el PC descargar de MiFlash_Unlock, descomprime e instala driver y ejecuta el programa MiFlash, entrar en la cuenta de Xiaomi (Debe ser la misma cuenta que está registrada en el móvil que quieres desbloquear.) y acepta todas las ventanas que aparezcan, no cierres la venta, déjala así.
6.- Apagar el teléfono y después... pulsar a la vez Vol- y Encendido y cuando vibre suelta la tecla Encendido, accederá al modo fastboot.
7.- Conectar el móvil al ordenador (en modo fastboot y el PC con el programa ya abierto y la cuenta iniciada).
8.- En el PC, el botón [Unlock] pasará de gris a negro, entonces pulsa sobre [Unlock] y empezará un porcentaje de 0% a 100% y finalizará.

Si no aparece la cuenta atrás de 168h es que no ha funcionado, en ese caso revisa que el nº de teléfono es el mismo que tienes en la cuenta Mi
Al termino de la cuenta atrás... exactamente 7 días, el teléfono tendrá el Bootloader desbloqueado.
Tip
No entres a la cuenta Mi, esto hará que la cuenta atrás empiece de nuevo.

Espero te haya servido de ayuda.

Aquí tiene un vídeo explicando todo el proceso, hasta el desbloqueo final hecho por iron

Aquí encontrarás el mega tuto de Miuifan8

Última edición por Homero2 Día 21/03/21 a las 16:56:12
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]