Tema: [ SOLUCIONADO ] Mi Redmi Note 9 PRO no arranca.
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 08/12/20, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ostia, pues mira otro error que tuve y que iba a repetir, no le hacia ningun wipe por que el movil era nuevo y no le habia mentido ningun dato ni cuentas de google, ni contactos vamos nada de nada, creia que los wipes (ya se que hay varios, cache, data....) se hacian para limpiar los datos personales o los historiales etc.. que tuvieras de el uso anterior con el movil y al ser nuevo sin uso no le hice y no pensaba en hacerlos. ya ves la volveria a cagar. Entonces estoy intentando recordar las opciones del recovery pero todas las qeu sean wipes las pulso y el format data tambien.?
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
mmm... pero a ver si entiendo; es que de miui 11 (la que trae de fábrica), y haciéndolo por vía twrp hay que hacer borrados, no es que sea "actualización" tipo OTA de una a la otra.
Quiero decir, no es necesario poner de miui 11 a miui 11eu por hacer cambio más grandes o menos es indiferente, no sé si me explico, se elimina la ROM entera porque hay que borrar datos desde una a la otra, desde eu a eu es cómo actualizarás por OTA.
Vamos, yo borro todo... marco las 3-4 casillas; davil caché, etc... y luego hago format data; el format data creo que no es necesario en un principio, pero yo lo hago por otro modelo que tuve que para las custom AOSP se encriptaba la ROM, y como no sé como va ha reaccionar éste móvil, lo hago igual para prevenir.

Por eso te digo de poner Miui 12 .eu directamente, de no ser que quieras probar por estabilidad, etc miui 11eu un tiempo.
No utilizo google Pay y eso lo desconozco. Pero como magisk lo puedes instalar cuando quieras... no es problema.
Responder Con Cita