Tema: [ NOTICIA ] Android 11
Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 08/12/20, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 471
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Vamos a ver,compañero. A mi, como a la mayoría de los que andamos por aquí me va muy bien el teléfono. Por eso , ni tu ni yo ni nadie al que le funcione bien se queja; es lógico. Ahora bien , si hay alguna persona a la que su terminal no le funcione bien, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, opines tu lo que quieras opinar. O crees que lo hacen por vicio o por placer?. Ya tiene sus problemas, como para que vayas tu criticando. Este foro (en realidad cualquier foro) está para que cada cual opine y exponga sus problemas. Que tú no tienes nada de que quejarte, me parece estupendo, pero respeta a los demás.
Un saludo,
quimo
A ver doy la opinión de lo que quiero, cual es el problema?Y brinde el mismo respeto que el a mí, de lo contrario el administrador lo habría mencionado, no hace falta ponerse en defensores de cualquiera ja, O hay que estar de acuerdo en todo? A lo que voy es que porque uno tenga un problema ya generaliza y quizás es porque no tienen idea , si a él le anda pésimo no me interesa la verdad, a mí me anda bien y lo comenté, no se qué tienen que son todos susceptibles acá. Repito comento lo que quiero cómo el resto, simple, Saludos

Última edición por cobraxxx Día 08/12/20 a las 18:13:01.
Responder Con Cita