Tema: [ SOLUCIONADO ] Mi Redmi Note 9 PRO no arranca.
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/12/20, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
ok, de nuevo gracias, a ver lo de la miui 11 o 12, me lo habian recomendado, el poner la 11eu. por que el movil trae la 11 sin ser eu claro, y era para que no fuera tanto cambio, poner primero la 11eu y despues actualizar a la 12eu. entiendo que me lo recomendaban en plan el cambio van a ser dos cosas de 11 a 12 y de stock (si se llama asi) a eu. entonces el instalar directamente 11 stoc, a 12 eu. seria como un salto muy grande. ya he dicho que quiza sea una tonteria pero como recomendación para no cagarla de nuevo y en plan ir haciendo las cosas poco a poco, es una opción, que por otro lado no creo que siga. me pillo la 12 eu y para delante. Por otro lado el tema Magis no tengo ningun interes en rootearme, pero he leido que era necesario para poder usar el google pay, no es que ahora lo utilize mucho pero alguna vez si que lo uso y me imagino que el futuro cada vez se usara mas. por eso el interes en instalarlo, que tb he ledido que se puede instalar mediante una app. Pero vamos que en el proceso de desbloquear e instalr una rom ya te digo que no voy a meter el magisk ni loco. mas adelante ya veremos.
Saludos amigo.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Me cauen!! tú tenías más historia para contar eh que sólo lo que me dijiste último
La pereza me refería a las acciones del móvil y la paciencia de hacerlo poco a poco, no la persona en si. Lo de explicarse sí; algunas personas en general se quedan cortos en explicación y seca (falta de datos y el proceso hecho), llevo ayudando unos años (no sólo en este foro) y para sólo leernos y no vernos el móvil, falta chicha muchas veces y hay que preguntar demasiado y sacar preguntas con "sacacorchos" o preguntas y te responden al 10% de lo que has preguntado... y así no sé como se quiere que se ayude, para eso es mejor no preguntar y buscarse la vida.
Es en general por lo que llevo viendo durante tiempo eh, no va por ti

Vale, mas o menos te he entendido.
Por eso te pregunté... porque ya no sé que habías hecho... no me dijiste nada de rooteo en el otro hilo.
Magisk es para rootearlo, si no vas a rootear nada, no hay que instalarlo. Y así es, se pone la ROM 1º y por último magisk y si inicias la ROM con sus procesos al escritorio antes de instalarle Magisk mejor.
Por cierto, Magisk tal y como lo instalo yo... no miro nada de safety ni historias de esas, lo tengo para que me de los permisos de root a 3 o 4 apps que tengo y au.

Aquí es que escribiste el nombre completo de la ROM bien, entonces claro, tampoco me imaginaba que habías antes instalado otra y la que pone "5G"... aysss qué pillín! porque era la más nueva y tenía 5G la querías por desgracia hace falta otro hardware para ello.

Has tenido suerte si te lo han cambiado ayss claro! te has quitado el problema que no podías resolver, es así
Lo de la cuenta MI sí, creo que te lo comenté ya y por mi experiencia; utilizando la misma son 30 días de margen desde el último desbloqueo, pero con hacerle una nueva se resuelve el inconveniente.

Saltamos a ésta duda, ya que te deshiciste del otro:

No sé si soy yo, pero es como contradictoria la recomendación... es decir, instalas la .eu de miui 11, ok, me parecería bien en un principio (sí fue la de fábrica), pero luego actualizar a la .eu de miui 12, ¿para qué hacer ese proceso? porqué no instalar directamente miui 12? si al final vas ha tener las cosas de miui 12 si actualizas. En todo caso quédate con la .eu miui 11 un tiempo y la pruebas... pero claro cómo luego igual querrás y no sé si a corto-medio plazo miui 12, por eso lo decía.
Lo he percibido así, pero que si no, corrígeme sin problemas
Responder Con Cita