Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 08/12/20, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Eso es porque eglobal son unos incompetentes,21 días hace que lo pedí y ni rastro del seguimiento,llegar llegan,pero son imprevisibles y eso es xk los venden sin tener stock(nos engañan como a chinos[emoji23][emoji23][emoji23]) aunque digan que tienen stock. Por eso ponen lo del 4g y 8gb de RAM,en teoría por lo que han comentado algunos anteriormente en este post u otro que no recuerdo,el que envían es de 5g y 12 de RAM,en mi caso me es indiferente,el 5g le queda recorrido aún.
Pues parece que es nombrar a la bicha que esta aparece..,[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Me acaba de llegar email de Correos de que el móvil ya está de camino.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
22 días exactos desde que lo compré, supongo que aún tardará unos días y puede que el viernes lo tenga en casa.
Serían unos 25 días aproximadamente,dentro de la media diría yo de esta tienda,mi anterior compra me tardó exactamente 30 días.
Es lo que siempre he dicho de Eglobal,buena tienda a grandes precios,pero pésimo envío y seguimiento.
Saludos.
Responder Con Cita