Cita:
Originalmente Escrito por Carpla
Yo también estoy barajando la opción de cambiar de terminal, aunque no estoy 100% convencido. Tengo un Mi 9T y no sé si el cambio será para mejor o no. Le doy bastante importancia a la batería y a las cámaras, no juego prácticamente nada. La pantalla más grande también me llama. La verdad es que estoy muy contento con el mi 9T, aunque soy de cambiar de móvil muy a menudo y vender el que tengo. La batería con miui 12 no me dura mucho más de 7 horas de pantalla en dos días de uso, aunque veo que hay gente que con el poco es también lo que saca. Ya sé que depende mucho del uso que le des, pero pensaba que con tanta batería daría más. Lo d la huella también me tiene intrigado, yo estoy habituado a tenerla en pantalla y no sé qué tal en el lateral. Mi mujer tiene el redmi note 9 pro y le veo algo de lag al cambiar de aplicaciones, cosa que el mío no. La huella tampoco veo que vaya bien al 100%. Nuse si el poco va mejor que el redmi Note 9 pro, aunque leyendo por aquí veo que son muy parecidos
|
Si el Mi 9T te va bien, quédate con el, si eres culillo de mal asiento y te puede el ansia de cambiar, comparando con el Note 9 S 6/128, el Poco X3 va mejor, se notan los 120 hz