Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 20:59:03
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

Después de leerme todo el hilo, estoy pensando en empezar a trastear con mi Tatoo, en mi caso la ROM es original (Firmware 1.6, versión de software 1.67.405.70), y el teléfono está libre (aunque mi operador es Vodafone). El caso es que quiero cambiar a una ROM superior para poder utilizar aplicaciones tipo whatsup, y acabé en este hilo para crear una goldcar por si la cosa iba mal.

Mi pregunta es, ¿en que paso exacto debo parar?, se que sólo tengo que obtener el CID y la imagen de la goldcard guardadita en mi PC, ¿esto quiere decir que debo parar en el punto en que me obtenga mi "goldcard.img" y la tenga descargada en mi PC? y no hacer los siguientes pasos

Si vas a usar la Tattoo como lector de MicroSD déjala conectada, en caso contrario apágala (Desconexion Segura) y saca la MicroSD
Entra en la carpeta Hx D del pack de aplicaciones instala y ejecuta el programa (En Vista y W7 tendrás que ser administrador)
Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD)
Desmarca la casilla "Open as Readonly" y pulsa en OK
Vete de nuevo a "Extras>Open Disk Image" selecciona la ubicación del fichero recibido "goldcard.img"
Te aparecerá una ventana "Sector Size 512 (Hard disks/Floppy disks)" pulsa OK
Tendrás dos pestañas izquierda-derecha con Removable Disk y Golcard.img
Ve a Goldcard.img y pulsa en "Edit>Select ALL" y después en "Edit>Copy"
Ve a Removable Disk selecciona desde 00000000 hasta 00000170 (incluida) luego pulsa en "Edit>Write"
Pulsa en "File>Save" para grabar la modificación de la MicroSD y cierra Hx D
Apaga la Tattoo (Desconexión segura) y si es el caso inserta la MicroSD

A partir de este punto hay multitud de variantes según que tutorial consultes, una opción es dejar el driver que está instalado y ejecutar la rom directamente, pero os diré como lo hice yo y me funcionó...
Ve a Agregar y quitar programas y desinstala "HTC Driver", después instala HTC Sync como se explica más arriba en este hilo
Comprueba en agregar y quitar programas que tienes instalado HTC Driver y HTC Sync de nuevo
Enciende la Tattoo y desactiva la opción "Configuración>Aplicaciones>Desarrollo>Depurac ión USB
Reinicia la Tattoo pero al encender deja pulsado los botones Encendido+Flecha atrás entrarás en modo FastBoot
Conectar la Tattoo al PC por USB y espera a que la reconozca con los drivers recién instalados
Es posible que no aparezca como conectada en HTC Sync, pero no es vinculante
Ejecuta el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" que hay en el pack de aplicaciones

Gracias a todos.
Responder Con Cita