Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/12/20, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Hola buenas!
Me siento muy identificado con el creador del hilo. Llevo unas tres semanas con este cacharro y estoy muy contento!
Nunca he sido partidario de relojes, siempre los he visto como algo innecesario y que hace que usemos menos nuestro dispositivo principal.
Vi por internet el Series 3 por 162 euros y me di el capricho, por ese precio quería arriesgarme a probar qué se siente al tener un apple watch sin sentir que me estoy dejando un riñón por él.
Tengo el mismo que Josito, el de 38 mm. Tengo una muñeca fina y tampoco quiero algo voluminoso en la muñeca. Lo siento a medio camino entre una pulsera y un reloj grande. Es perfecto. Además, para qué pagar más por tener algo más de pantalla? Lo veo innecesario, ya que por muy grande que sea un reloj, sigue siendo un reloj, por lo tanto una pantalla pequeña.
Debo decir que tras usarlo todo este tiempo, ahora no quiero volver a no tenerlo! Cuando no lo llevo puesto siento que me falta algo.

Usar el gps para moverme por las calles de Madrid paseando de punta a punta, sin tener que sacar el móvil, preguntar a Siri algo sin meterme las manos en el bolsillo, meterme en el coche y pedirle a Siri que llame a alguien, ir a un restaurante y pagar con él, evitando tocar el datáfono ni nada... me ha hecho sentir futurista y sobre todo una comodidad increíble.
Completar los circulos de actividad ha hecho que retome el interés por hacer algo de ejercicio.
Estar en el trabajo y poder consultar de forma discreta las notificaciones sin que mi jefe me mire mal, es toda una gozada.
No le veo sentido a gastarse más de 300 euros en un reloj cuando por 219 (realmente mucho menos por internet) tienes el Series 3. Me preocupa el tema de actualizaciones, espero que tengamos hasta watchOs 9, con eso soy feliz, aunque trato de pensar que será hasta la versión 8 y que si llega la 9 pues eso que nos llevamos.
En la web de apple pone "El 3 es todo un 10". Y ahora entiendo por qué
Si lo que quieres es tener medición de pulsaciones, actividad, ejercicio, notificaciones, siri en tu muñeca, pagar con la máxima comodidad y seguridad en época covid, y ponerte a personalizarlo cambiando esferas y correas, el Series 3 es tu reloj!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: