Tema: [ NOTICIA ] Android 11
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/20, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Buenas , estoy pensando en cojerlo para mi pareja , me preocupa un poco su estabilidad y longevidad en cuanto ha actualizaciones , sobre todo estabilidad , tuve un mi9 y pille una actualización asesina para la batería y me la comí varios meses ,.me preocupa un poco eso , que tal veis el mi10 ? Han dado salto en eso ? E.gusta que han abierto un poco la mano para deshabilitar app del sistema y que parece enos intrusivos el software, alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias
Yo si quieres escuchar mi opinión, no lo compraría (XIAOMI MI 10). Ahora, después de 6 meses (lo compré en junio) es cuando puedo decir que es más o menos el móvil que tenia que haber sido desde que lo saque de la caja, y todo gracias a Android 11, y encima un beta. Miui 11-12 ha sido un desastre para este y otros terminales y Xiaomi tiene un soporte lamentable, aparte de su política de plagar sus móviles de basura y publicidad, nada que ver con Huawei, por poner el ejemplo más cercano. He tenido que aguantar el desgaste de la batería, abrir bootloader, irme a Miui 11 (para nada porque seguía igual) y en definitiva, tener que tocar el móvil, arriesgando su estabilidad y perdiendo mi tiempo mucho más de lo que nadie querría. Si me aceptas el consejo, cómprale a tu pareja un Oneplus, del tipo que sea. Seguro que no le da tantos quebraderos de cabeza

Última edición por Ruyman78 Día 06/12/20 a las 13:16:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: