Ver Mensaje Individual
  #483  
Viejo 06/12/20, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nasexiro Ver Mensaje
Me llegó ayer por fin el relojito y comparto algunos problemas que he detectado y en el foro he visto también que se han quejado.

1° La vibración es mala, lo he puesto con dos vibraciones pero es que no se nota en la muñeca como en una mi band, este vibra todo pero parece que viene de la parte superior, no de la inferior. Regulero en ese sentido.

2° Soy incapaz que funcione ok Google por voz, y lo tengo activado pero no me hace caso, tengo que hacerlo pulsando el botón.

Si me podéis hechar un cable con esto o si sabéis si se me ha pasado algo os lo agradecería porque no se quedármelo la verdad. Todo lo demás me encanta pero no sé... Es mucha pasta para estos errores tan básicos.
Lo de la vibración creo que es subjetivo, para mi gusto me sirve.
Lo del ok Google es tema de wear OS, no del reloj en sí.
Con el uso ya irás viendo más cosillas. La que más me revienta es la de no poder controlar la iluminación de la pantalla tft, se ilumina siempre sí o sí. Hay un modo para evitarlo, pero cuando enciendes la pantalla se desactiva.

Le faltan cosas por pulir todavía. Pero sí, la sensación es la de haber pagado pasta por un producto que todavía le falta una buena actualización software.
Responder Con Cita