Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/12/20, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Primeros días con el Poco M3

Llevo usando el móvil desde que me llegó el día 2, el primer día no lo cuento ya que la mayor parte de consumo fue desinstalando bloadware de Xiaomi y probando aplicaciomes que llevo en el otro móvil Pixel 2, probando la gcam PX, la versión 7.2 funciona., Iptv, Plex....
El móvil es muy cómodo en la mano , su funcionamiento es rápido y fluido ,el procesador y la memoria que lleva están muy bien aprovechadas.
La cámara no se comporta mal, los colores son muy reales, con poca luz va más justita pero como he dicho antes se puede instalar la PX y funciona bien.( No puedo comparar la cámara del Poco a la del Pixel,considerada la mejor cámara android).
Las otras aplicaciones que utilizo funcionan bien.
La pantalla es muy luminosa, el sonido estereo muy alto y bueno.
La bateria después de 27 horas me dice que queda el 62%..., esto no lo hace el Pixel.

Compre este móvil por tener uno barato de recambio por si el Pixel 2 muere, ya tiene sus años. Y la verdad es que se me ha hecho muy cómodo de usar , voy a estar una temporada utilizandolo como principal y me parece que no necesito un móvil más caro, para mi día a día cumple de sobras y dejo de gastarme 600€.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theasters su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]