Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/20, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_roda juanjo_roda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S, NEXUS 4, XS Max, 15 pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Sinceramente, HTCmania me gustaba mucho más antes, cuando solo se hablaba de Android. Ahora cuando entro, casi solo me encuentro noticias de Apple.

Que si, que si no me interesan las noticias sobre Apple no entro y ya está. Pero yo entro a HTCmania buscando noticias sobre Android y es un coñazo tener que ir descartando la morralla hasta encontrar lo interesante. Y luego encima que hay que aguantar a los zombis de Apple que antes estaban recogidos en sus zulos y ahora pululan por aquí. Que pereza...
Respeto tu opinión por que yo cuando empecé en htcmania, entraba por lo mismo, aunque a mi la verdad que ahora me gusta que haya de todo lo que tenga que ver con la tecnologia independientemente de que sistema sea. Lo que me hace odiar a veces entrar en la pagina es ver a gente tanto odiar/defender a una marca (rufii, santinhos...) parece esto el sálvame... y es una lastima que en vez de aportar comentarios buenos, tengamos que ver siempre comentarios como el que acabo de escribir que no aporta nada!
Disfruten y critiquen sin faltarse y respetando para los que leemos los comentarios, aprendamos también 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de: