Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 05/12/20, 05:56:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
@Simpsonn El POCO F2 Pro es gama media, pero media media. Si me apuras, media baja, o baja baja. Te acepto baja media, también media baja, o en un momento dado baja alta.

No está a la altura ni a la bajura. Dejémonos de pajas mentales.

#LTA
Si es que es simple,dejar de trollear anda..
En la gama alta actual hay un conjunto de características que todos o casi todos tienen en común:
-Altavoces estéreo
-Pantalla 2k 90/120hz
-Cámaras de con sensores top y estabilizados opticamente
-Buen zoom
-Resistencia al agua
-Carga inalambrica
-Carga inalambrica reversible
-Hardware top.
-Carga rapida super rapida
Bien,de todas esas características que tienen en comun todos los tope de gama el poco sabes cuantas reune? Solo 1,el apartado del hardware y un móvil con tantas luces y sombras no puede ser considerado gama alta,como digo para eso dentro de la propia xiaomi estan los Mi 10 que tienen prácticamente todo lo que he mencionado.
Un móvil puede llevar si quiere el nuevo snapdragon 888 que si no reúne todas las características de esa lista para mi va a ser un gama media con motor de gama alta,o bien un gama alta recortado,gama alta low cost,llamarlo como queráis.
Pero lo que sí digo es que hay teléfonos de gama media que lógicamente menos el procesador por que bien lo dice la gama donde están encasillados,son gama media,pero sin embargo en otros apartados son mejores y se nota que le han puesto más mimo que al poco.
Yo no sé qué tanta discusión solo por decir que el F2 pro no es un móvil de gama alta,por que si no el xiaomi Mi 10 respecto al poco que seria,"más gama alta" y el poco "menos gama alta" Por no tener ni la misma camara,ni el mismo video, ni la misma pantalla, ni el mismo audio ni los mismos extras ni la misma carga rapida ni en nada? Por que bien POCO se parece el Mi 10 al F2 pro y nunca mejor dicho JAJAJAJ
Responder Con Cita