Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 19:30:30
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablooito Ver Mensaje
Hola,

He puesto la rom 4.0.2.A.0.58 y no consigo rootearla por flashtools (probado en la 4.2 y la 5.3).

Ambos flashtools me pone: INFO - Device connected with USB debugging off

Lo que mosquea es que está activado, lo desactivo, lo vuelvo a activar, reinicio, lo activo, lo desactivo, enchufo, desenchufo, espero la musiquita, probado con el Companion 217 y borrado e instalada la última versión del Companion... (parezco Enujto Mojamuto!!!!). He probado con ambos modos de transferencia, activado la instalación local de app, con tarjeta móvil y sin ella, con tarjeta sd... Y nada, sigue con el mismo mensajito!

NOTA: Este móvil es nuevo, me lo cambió el SAT de Vodafone (más de un mes de espera, aunque también tengo un mini pro y he ido tirando jeje), ya que el mio tenía lo de 0% de batería y la raijta maldita en la carcasa. Ahora bien, la rom que venía con el móvil nuevo que me habían dado era ya con el android 2.3.4 pero con un firmware de Vodafone acabado en 266!!!!!!!!! También indicar que el Companion me lo detecta como LT15i (y por la info de android es esa) pero el Windows 7 al salir las opciones de abrir carpeta.. pone LT18.

¿A alguien le pasa lo mismo? Es que un problema debe haber, ya que me dice que está off el modo de depuración. Por cierto, cuando conecté encendido el ARC con la rom de vodafone, también pasaba eso de depuración.

Un saludo y gracias.
prueba con superoneclick 2.2 que esta en el primer post del hilo a mi me pasaba lo mismo y con superoneclick a la primera
Responder Con Cita