Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/12/20, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Normalmente cada año cambio de móvil. Actualmente tengo un P30 pro y desde que lo compré hace 18 meses relativamente contento. Tampoco encontraba un sustituto y estaba muy harto de pagar 800 o más euros. Total que hace tres semanas compré un Oneplus 8T por 599 euros en Amazon.es, versión europea, no quiero la china, aunque sea más económica, en Aliexpress. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la fluidez que tiene con el 865. La batería dura igual o más. La pantalla tiene un blanco reluciente y muy importante es totalmente plano. No me gustan nada las pantallas curvas. 5G y 120. Yo lo veo igual que a 60, como alguien ha comentado. Si pones uno al lado del otro, con el mismo brillo, el Huawei se ve muy apagado. Además se actualiza cada dos por tres y lleva la versión 11 del sistema operativo, por cierto, mas de lo mismo, cero novedades. No le hace falta ningún launcher, el de Oneplus es muy bueno. La única apk basura Netflix, que no se puede desinstalar. Es muy ligero en la mano y un peso contenido. Ayer puse a la venta el Huawei. No creo volver más a Huawei. Tienen que cambiar mucho las cosas.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 04/12/20 a las 19:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: