Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 04/12/20, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues este black he comprado en OP verde esmeralda precioso y ligero op8/8+256 EU por 550 y he trasteado A11 unos días ....para ver si me lo quedaba o finalmente pasarlo a mi hijo mayor,.....y me quedo con este op7pro con sp855, A10 - b19....es que lo del agujero en pantalla + las notis de A11 me han mataooo...al bajar la cortinilla siempre salen unas pastillas con infos...., puaj! NO VUELA más ni menos, ni hace nada especialmente útil.... Olways consume y es un coñazo siempre ahí, así q lo quite.... y para que salgan las notis hay q darle 2 veces..... L único q hay el togle de modo oscuro, xr las betas de A10 tmb lo tienen..... Bueno,...seguro q durante 6 meses A11 será peor q A10, seguro! ......así q sin prisas. Aún recuerdo el cambio de este op7pro de A9 a A10 y fue terrible [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] tal como bien decían algunos que volvieron A9 y otros íbamos y veníamos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Tengo desde op5 y siempre han hecho el cambio de versión en Diciembre antes de navidades.....OP siempre han actualizado parches de seguridad "importantes" rápido y de mantenimiento antes del siguiente.....yo veo las actualizaciones como siempre, la verdad.

Última edición por kacarot Día 04/12/20 a las 21:47:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: