Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/12/20, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el BV9600E que me ha llegado antesdeayer y todas las notificaciones me aparecen en azul. Las de whatsapp, por mucho que las cambie todo me aparece en azul.

Sin embargo, poniendolo en carga y cuando termina, los LED he visto y corroborado que tiene los colores azul, verde y rojo.
He probado aplicaciones para ver los colores que se pueden usar y cuando hacen el test, todo me aparece en azul (ponga el color que ponga), aunque haya comprobado que tiene los 3 colores como os he dicho antes cuando lo he puesto en carga.

Seguro que haciendole un reset de fabrica se soluciona ????

Lo he probado (menos mal que llevo 3 dias con el solamente y tengo instaladas pocas cosas), y nada: las notificaciones salen en azul pongas el color que pongas. De hecho, en el telefono, en la configuracion del LED lo pone: "EVENTO PERDIDO: LED AZUL PARPADEA CUANDO HAY UNA LLAMADA PERDIDA O UN MENSAJE NO LEIDO"

Asi que de momento: todo en AZUL !!!

Esperemos alguna actualizacion de firmware que lo solucione, ya que he probado con varias aplicaciones para el control de color LED y no lo cambian.

Resuelto:
Es el firmware original de la marca el que no deja "cacharrear" con el LED. Lo he flasheado con Android 10 (Lineage) y va perfecto. Aparte puedes gestionarlo con por ejemplo la APP que se llama BLINKER LED ...

Asi que si te quieres "arriesgar" un ratito y flashear el movil para sacarle su jugo, puedes hacerlo, y si quieres ya lo dejas con Android 10.
Tienes un pequeño tutorial con enlaces para lo necesario en este post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...91&postcount=1


Yo no me lo he cargado. Aqui lo tengo vivito y coleando.

Suerte.

Última edición por juandi34 Día 02/02/21 a las 18:41:07.
Responder Con Cita