Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 04/12/20, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Efectivamente, el postprocesado de las imagenes es fundamental en la fotografía movil. De ahí lo de que lo de que no tiene una camara top me parecía una chorrada y mas teniendo el procesador que lleva....la Gcam solventa muchas cosas en ese aspecto.
tienes un pepino con el proceador mas potente, una de las mejores baterias, con una ram top, la gpu tope de gama tb, una buena camara(que no la mejor), jack, refrigeración por camara de vapor una pantalla buena(que no la mejor) y un rendimiento por encima de muchos supuestos gama alta.... pero es gama media por que le falta la carga inalambrica o por que la pantalla no es la mejor???
Esta claro que tu le das prioridad a la estetica que al rendimiento ya lo he dicho antes.
Este movil te guste o no te guste, no es gama media salvo por el precio. Que entiendo que tiene que doler gastarte un pastizal y ver como por menos de la mitad de lo que ha costado ese terminal llega uno y te baila en la cara. Que entiendo que quieras intentar sacar los pros de esos terminales de 1000 pavos con respecto al poco, pero la relidad es tozuda y te volveras a dar de bruces con ella.
El poco f2 pro esta a la altura de cualquier gama alta de cualquier marca con el que le quieras comparar.
Ninguno va a justificar la diferencia de precio en rendimiento ni experiencia de uso ni por asomo.
Deja de montarte pajas mentales y dando cosas por echo,por que como he dicho antes ahora mismo voy con un Xiaomi Mi 9,no con ninguno de 1000 euros,bien,tampoco está diciendo nadie que pagar 1000 euros por un móvil este justificado,solo digo que son mejores (que lo son).
La Cámara del F2 pro stock directamente es mala,con la Gcam mejora,como en mi Mi 9 pero aún así no es una camara comparable con la de un gama alta como vendría siendo un S20+,Op8 pro,Oppo Find X2 pro o dentro de su propia casa con móviles como los Mi 10.
El poco F2 pro no está a la altura de gamas altas como los que te he mencionado antes salvo el procesador,por que luego si comparas las pantallas de uno y otro,la camara,el video o los extras te darás cuenta que no hay color.
Es lo que te he dicho antes,salvo procesador hay ya incluso gamas medias que ofrecen mejores apartados multimedia (pantalla/sonido),cámaras similares con OIS,cargas rápidas más veloces y más extras.
Todavía estoy esperando a que me digas que punto del poco F2 pro es top más allá del procesador (CPU y GPU) o la memoria UFS 3.0 en su versión de 256gb,por que ya te digo yo que NINGUNO,ahora mira los gamas altas que he mencionado antes y veras como todos además del procesador,tienen pantallas top,cámaras top,sonido top y extras habidos y por haber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: