Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 04/12/20, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Será de cajon para ti y empezando por que no le das imporatncia al corazon del terminal mal vamos XD!!!! de que te sirve una megapantalla de la ostia si luego tu procesador no puede mover los juegos, x ejemplo..... de que te sirven las mega camaras si luego tu procesador no puede trabajar en optimas condiciones a la hora de de pedirle chicha...
dejar de lado el procesador, la gpu y la ram de un movil solo para que tus postulaciones tengan más sentido es simplemente eso, intentar llevar la razon cuando sabes que no la tienes.
Este poco no tiene altavoz estereo, pero se escucha muy bien y con unos buenos cascos con Jack( cosa imporatnte si le das tanto valor al apartado de sonido) tienes el mejor sonido.
Este poco no tiene una pantalla 4K de 120 HZ, tiene una pantalla FHD+ de 60 HZ, que se ve de puta madre y sin agujeros(cosa importante tb)
Este poco no tiene carga inalambrica, pero lleva una refrigeración por camara de vapor que hace que no se caliente hagas lo que hagas, cosa importante tb.
Este poco no tiene lo ultimo en apartado fotografico, pero te reto a que me saques alguna comparativa en la que se vea que no tiene una muy buena camara.
y te repito.......que no me has contestado, como es posible que un gama media segun tu se meriende a moviles de 1000 pavos en rendimiento???
Lo dicho tu le das imporatncia a cosas superfluas, que estas en tu derecho, yo le doy importancia a lo que importa realmente, procesador, ram, bateria.....
Si le doy importancia "al corazón del terminal" pero yo que soy una persona que no juego dime que diferencia voy a notar entre un 865 y un 765G para abrir google,youtube,instagram y par de tonterias más .
Te voy a hacer una comparativa rápida entre el poco F2 pro y un gama media premium...

Poco F2 Pro:
-Pantalla Amoled a 60HZ
-Altavoz mono
-Ram 6/8
-Almacenamiento 128/256
-camaras 64+8+16 sin OIS
-Carga rápida de 30W
-4500mha

Oppo Reno 4 Pro.
-Pantalla Amoled 60hz
-Altavoces estéreo.
-Ram 12
-Almacenamiento 256
-Cámaras 48 (con OIS),12 y 13 Mpx.
-Carga rápida de 65W
-4000mha

Como ves el F2 pro es comparable y se acerca más a un gama media premium que a un gama alta como tal,lo que los diferencia es el procesador ...
Compara al F2 pro con un gama alta de verdad como el Note 20 Ultra,One plus 8 Pro o en su misma casa con un Mi 10 Pro o Ultra veras como te darás cuenta que tu móvil menos en procesador se asemeja más a un gama media premium que a un gama alta como tal
Responder Con Cita