Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 04/12/20, 07:21:58
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El que no tiene ni idea eres tu.
Este año el Snapdragon 865 a salido más caro de lo habitual y para que Xiaomi lo metiera en el F2 pro al precio en el que salió tuvo que recortar en otros apartados.
Como el sonido,no metiendo un doble altavoz en estereo,como con la pantalla no metiendo 90/120hz,como con la camara metiendo la misma que por ejemplo un Mi Note 10 Lite y sin OIS tambien,como con los extras (carga inalambrica,reversible,resistencia al agua) o incluso en la carga rápida habiendo ya gama medias incluso con 65W.
Que es lo que no entiendes? Te crees que un movil con características en su mayoría de gama media se convierte en un gama alta por el simple echo de meterle un 865? un móvil de gama alta para que sea considerado gama alta tiene que compartir varias características o tener en su mayoría todo lo que tiene un gama alta,no el procesador y ya está eh .
Te digo lo mismo que a tu otro compi,gamas medias como Motorola edge o el Oppo Reno 4 Pro menos el procesador tienen mejor pantalla,mejor sonido,una carga rápida más rapida,mejores camaras y con OIS...
Tu sabes que el procesador para el apartado fotografico por ejemplo es tan iportante como los sensores??? De verdad que me parace que solo denostas este terminal por que te jode que se compare un movil como este con terminales de mas del doble de su valor....y no solo que se compare, sino que les saque los colores a muchos de sos terminales.
Hablando de todo un poco no se te olvide meter la refrigeracion por camara de vapor, x ejemplo, ya que decimos todo pues lo decimos.
Que esta claro que no tiene todo lo que podria llevar, pero catalogarlo como gama media???
Si lo catalogas como gama media es exclusivamente por lo que tu consideras gama media, ahora explicame como un gama media se merienda a los gama alta que tanto ensalzas... y mirate unas comparativas de camaras y me dices si la diferencia cuesta los 600 pavos de mas, o la carga inalambrica, o los altavoces estereo que resulta que cuando le enchufas los cascos el estereo lo tienes igual..... en fin tu le das prioridad a unas cosas superfluas y yo le doy prioridad a lo que realmente importa en un terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: