Tema: Twrp y mi10
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/20, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por racingfly Ver Mensaje
buenas compañeros.
Tras esperar 1 semana para desbloquear el móvil con el unlock de xiaomi, he realizado los pasos para instalar el twrp, el primero y luego el de después del 25/11 de xiaomi.eu que recomiendan para poner luego por usb otg la rom semanal, y nada, tras instalar con el twrp la rom, salen varios fallos en rojo y el móvil se reinicia y vuelve a entrar al twrp. al final para volver a como estaba la global de xiaomi, la he tenido que introducir por mi flash.
No he conseguido pasar a la xiaomi.eu de ninguna de las maneras.
También me aparecía como al compañero lo de introducir el código para la desencriptación del teléfono, y no se que códig es ese. yo no he puesto ninguno.
Por si sirve para dar algo de luz.

El codigo para desencriptar en TWRP es el codigo de 4 digitos que ponemos obligatoriamente cuando configuramos la huella.

El problema es que estos TWRP no funcionan con el codigo (ni con la huella) por lo que cuando tienes que instalar alguna rom a traves de TWRP (a traves de OTG en los últimos) debes desactivar la huella y el codigo (dejar sin codigo antes de reiniciar) o bien cambiar el código por un patron de dibujo, y antes de reiniciar desactivar la huella.

Se hace un poco rollo, y tienes que volver a configurarla cuando instalas la rom, pero hacerse se puede hacer
Responder Con Cita