Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/12/20, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Pachi. Pachi. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: SM-J260M
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Perfecto, siempre que la variable contenga un número entero y mayor de 9. Por la explicación de Pachi probablemente sea así, aunque no lo ha especificado. De todas formas, si pulsa repetidamente el botón (como ha dicho) la operación terminará fallando cuando la variable solo tenga un dígito.

Como alternativa, sugiero probar la siguiente secuencia de dos acciones, y en este caso no importa el contenido de la variable (numero entero, número con decimales, una fecha, una secuencia de caracteres, etc); siempre quita el último caracter, salvo que no haya ningún carácter.

1 PROBAR VARIABLE, %NombreVariable, tipo Longitud, almacenar resultado en %long
2 SECCIÓN DE VARIABLE, de (empezando en) 1, Longitud %long-1, almacenar resultado en %NombreVariable, si %long > 0
Hola Caravantes gracias por responder,
en parte me funciona pero el primer dígito no lo elimina, me gustaria poder borrarlos todos, se que puedo usar la opción de limpiar variable pero no me gusta como queda por que si me equivoco en un solo dígito tendria que borrar todo y volver a ponerlo, por eso quiero hacerlo que al presionar un boton los valla eliminando de uno en uno, te agradecería si supieras una forma de darle solución SALUDOS
Responder Con Cita