Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/11, 18:22:16
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Versión de ROM: Havanna sin duda
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
estoy mirando envios y van de lo mas dispar, desde 215 euros de uph a ciento y tantos de otras, no veas como se columpian, un paquete que ahora mismo en realidad no tiene ningun valor que te quieran cobrar eso.

lo de que se hagan cargo ellos ya se lo he dicho, incluso en un foro he encontrado un correo de uno que dice ser subgerente de myefox y le he mandado un buen dosier de agrabios, (a saber si sera un subgerente o un friki que pasaba por alli, pero por probar) ahora estoy a la espera porque cuando ellos actuan es a las 3 de la madrugada y cuando yo respondo parece que para ellos es denuit

en fin que si consigo que en correos me cobren esos 30 euros y estos aun que sea dentro de un mes y medio la reciben y me la mandan pagando aduana, ya me doy un canto en los dientes y si encima me pagan la mitad de ese coste ya habre visto el cielo en vida.
Se me ocurre lo siguiente,
Si sabes cual es el boton que te esta haciendo dando por saco.... crees que podrías instalar una aplicación? Se trata de Button Remapper... si pudieses decirle que ese boton sirve... no se, para subir el brillo u otra cosa que no interfiera en en el funcionamiento del tablet...
Por cierto, la aplicación sirve para eso exactamente, para remapear los botones físicos....
esto esta bien explicado en el foro de Herotab C8 o Dropad A8... voy a ver si encuentro la explicación y te la pego... pero como te digo, si eres capaz de decirle al tablet, o bien que no haga nada con ese boton o bien que haga algo que no interfiera en el buen funcionamiento...
por probar... no??

Este es el tutorial para el Button Remapper:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213250

Última edición por precisedavid Día 30/11/11 a las 18:24:46
Responder Con Cita