Cita:
Originalmente Escrito por AxelT
Buenos dias.
He comprado un s20fe en el black friday, llevo 3 dias con el movil, y sinceramente creo que la pantalla siendo generosos no es muy buena, tengo un A6 del 2018 y un A50, no son gamas altas precisamente y la pantalla sobretodo en el A50 es mejor, los colores, el brillo son mejores que en el S20fe donde los colores parecen "lavados", especialmente en el tono de piel, a samsung le pasa esto en algunas tvs tambien.
Estoy dudando si devolver el movil porqué para mí es importante la pantalla, pero antes quiero ver si es que yo me he perdido algo y alguna opción que activar o desactivar para mejorar la calidad de la pantalla o es que simplemente la pantalla es mala, vuelvo a decir, la comparo con un A50 que me costo menos de 300€ en su dia, y el s20fe ofertas puntuales aparte en amazon o cualquier otra tienda online dificilmente baja de 500 € y tenia un precio de salida de mas de 700 porlo que pienso que la pantalla deberia ser buena.
Me gustaria saber que opinais los que habeis comparado con otros moviles, y como veis la pantalla en comparacion a otros S20, como el S20 normal o el S20+, porqué es el cambio que estoy pensando hacer.
Gracias.
|
Yo creo que más que la pantalla es la calibración, no le han dado tanta intensidad a los colores. Parece más una ips que una amoled al uso.
En casa tenemos un A5 2017 que da más sensación de intensidad en el color que el s10+ que tengo y que este s20fe(que también tengo).