Ver Mensaje Individual
  #426  
Viejo 03/12/20, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Yo lo siento pero no me creo nada de ninguno de esos consumos que ponéis aquí.

Yo tengo el mismo móvil que todos ustedes y no paso de las tres cuatro horas máximo haciendo un uso normal.

Otra cosa es que tenga el móvil enchufado al WiFi todo el día o no sé.

He tenido todos los galaxy habidos y por haber y este es el peor definitivamente.

Si tengo que estar quitando todos los extras que trae el móvil para que funcione bien chiquita gracia.

La verdad que el móvil no vale nada lo que cuesta. Yo vengo del s10+ y no merece la pena nada.

Es un móvil que, insisto, no vale los 1100€ en mi caso que pagué por él.

Lo tengo a 120 hz, todas las opciones que han puesto por aquí para mejorar la batería y nada es el único móvil que me ha dejado tirado a media tarde ya tieso.

Lo siento pero no me creo nada de los consumos de los que sacan siete ocho horas de pantalla porque habiendo un uso normal no sale eso ni de coña.

Saludos.
Los que ponen consumos de siete horas son gente que tiene el Snapdragon. Aún así yo con el sd hago 6 o 6.30 porque juego con él.

Por otro lado mucha gente con el exynos saca 5h sin mayor problema sin capar el sistema, pero ahí entran en juego muchas variables como cobertura, uso de WiFi o datos, GPS y BT, nivel de brillo o drenaje de las apps que usáis. Yo por ejemplo tengo varias redes sociales pero FB no, y fb es una app que drena literalmente la batería.

Al final depende mucho del uso, e independientemente de exynos o Snapdragon no creo que nadie esté falseando GSM para poner consumos, son los que son.

Última edición por XGarfielDX123 Día 03/12/20 a las 08:08:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGarfielDX123 su comentario: