Yo pienso lo mismo que Uzu.cat, no me creo que flasheando tantas veces se solucione todo y funcione superhipermegacosmico como casi poneis todos, mira que decir que no lo cambiariais por ninguno, jejeje, eso ya me suena a ser un poco retorcido, porque todos sabemos que el iphone 4 le da mil vueltas en manejo, en abrir y cerrar aplicaciones, lo mismo que el s2. Que en internet el nuestro, responda un poco mejor, si, pero un poco mejor, que yo tengo en casa un x10 y un milestone y no hay diferencia apenas, de hecho, el dia que lo compré, puse los tres a cargar el mismo video de youtube por wifi y mira por donde, era el lg el peor de todos, tambien tengo que decir que cuando le instalé la v10k mejoró un poco, en lo q mas, la bateria, a la noche tenia un 40 por ciento, cosa que ahora con ginger, ni de coña, no me llega a la noche, ni usandolo menos, pero bueno, no me extraña, con todas esas aplicaciones q se abren misteriosamente.
Yo opino, que con las caracteristicas de este terminal, tenia que volar, no se aprovecha apenas nada de eso q vendia lg como ( el movil mas potente) yo tengo una desilusion con este terminal descomunal y no creo que mejore nada, voy a probar a hacer lo que comentas Erchoquero, pero me temo que despues diras que seria la rom, que me descargué una defectuosa o algo asi, te pido, si no es una gran molestia para ti, que aportes tu, la rom milagrosa que instalaste, paso a paso y asi, yo, la instalaré y podré darte la razon y ser uno mas en decir, ya no lo cambio por el iphone ni por ninguno.
|