Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/11/11, 18:11:23
Avatar de Ferpavia
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
No es que me cabree.Este post tiene que ir en roms y desarrollo para tenerlo todo ordenado y saber dónde mirar.Hay gente que no mira donde tu dices,pero también hay mucha más gente que si que mira aparte de moderadores y cocineros.Entre todos se te puede ayudar,pero hay que ser más concreto con las preguntas.
Lo que si no has puesto es si has probado con superoneclick.que te viene en el hilo que te he puesto.
Tambien hay una aplicación que se llama GingerBreak y que la puedes ejecutar directamente desde el terminal.Funciona,por lo menos en el terminal de un colega.
Ya me dirás y a ser posible postea en el lugar adecuado.
Entiendo lo que dices, pero compréndeme cuando tengo que tener todo formateado, desde cero, intento buscar soluciones rápidas para no tener que meter apps y quitarlas de nuevo ;)

Como bien comentaste, otra solución es superoneclick, ya lo probé y acabo de probarlo de nuevo por si la actualización lo conseguía; no ha dado resultado. Dice que falta BusyBox, me pregunta si instalarlo o no, doy click en si y da fail.

Voy a ver ahora si con GingerBreak. *edito* Estoy ahora mismo probandolo.

Gracias

Última edición por Ferpavia Día 30/11/11 a las 18:20:59
Responder Con Cita